Contacto: revista@revistaoceanum.com

Si desea realizar cualquier comentario acerca del contenido de la revista, no dude en ponerse en contacto con nosotros; le atenderemos tan pronto como sea posible.

Por favor, no nos envíen artículos para publicar que no hayan sido previamente solicitados; no serán tenidos en cuenta. Si desease colaborar con Oceanum puede comentarnos brevemente cuál es la idea y, en caso de que encaje en nuestra revista, nos pondremos en contacto con usted.

Si desea ponerse en contacto con alguno de nuestros autores, indíquenos el motivo de la consulta para que hagamos llegar su correo. Oceanum no se compromete a garantizar que su petición sea atendida.


Suscripción gratuita a la revista: suscripcion@revistaoceanum.com

La suscripción es gratuita e indefinida (salvo nueva indicación por su parte). Para suscribirse, solo tiene que enviar un correo a la dirección que se indica en donde haga constar su nombre y apellidos y la dirección de correo a la que desea que se envíe la revista.

La revista se enviará a nuestros suscriptores un día antes de su publicación (tercer lunes de cada mes).

PRIVACIDAD: Los datos que nos proporcione no serán cedidos a terceros en ningún caso y solo se emplearán para el envío de la revista o para avisos relacionados con su suscripción. No se enviará publicidad ni ningún otro tipo de información.

Solicitar la suscripción presupone admitir las anteriores condiciones de privacidad


Página web: sara@revistaoceanum.com



<< Inicio